NUESTROS SERVICIOS


Tratamiento de Agua

El tratamiento del agua para consumo y de aguas residuales se realiza en plantas de tratamiento con diferentes fines y tecnologías, existiendo una gran variedad de sistemas de tratamiento a plantearse como posibles soluciones.


Ver más

Saneamiento Básico

El saneamiento tiene por objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad, reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. El saneamiento básico se enfoca en los servicios básicos de agua y alcantarillado.


Ver más

Instalaciones Interiores

Toda edificación requiere instalaciones especiales para su buen funcionamiento entre ellas se incluye los servicios básicos de agua y desagüe contemplados en las instalaciones sanitarias interiores y las instalaciones de protección contra incendios mediante sistemas húmedos.

Ver más

Residuos Sólidos

Son aquellos residuos que no son gaseosos o líquidos y que se generan en las actividades desarrolladas en los núcleos urbanos, núcleos industriales y en sus zonas de influencia. Los reiduos sólidos se diferencian por sus condiciones especiales de recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final.

Ver más

Estudios Ambientales

El desarrollo de los diferentes tipos de proyectos conllevan a una inevitable afectación del ambiente cuya valoración, control y remediación es plenamente detallado en los diferentes estudios ambientales.


Ver más

Saneamiento Ambiental

El saneamiento tiene por objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad, reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. El saneamiento ambiental se enfoca en las condiciones que deben reunir los diferentes entornos e infraestructura sanitaria para mantener las condiciones de salubridad.

Ver más
Av. General Gárzon N° 1960 - Jesús María | Av. La Paz N° 1455 Dpto. 604 - San Miguel.
Teléfonos: +51-463-4633 | +51-578-4464 | +51-995044781 | +51- 980471463
e- mail: informes@dasamiperu.com | web: www.dasamiperu.com
Derechos de Autor 2015 @ DASAMI DATA.
Todos los derechos reservados.